BIO

Efecto Lucifer es una banda de rock alternativo que tiene su origen en el proyecto personal de JM Gómez . En el año 2.008 autoedita  De lo previsto y aleatorio... Repite fórmula , en el 2011 , publicando Efecto Lucifer, trabajo mucho más contundente y compacto que servirá de base para el despegue del proyecto. Dichos trabajos acumularon un buen puñado de buenas críticas en varios webzines independientes.



                  


En el año 2012 Sergio Ortuño, Jesús Puche y Mario Marco se suman para consolidar el proyecto como banda sólida. En Marzo de 2015 publican el primer larga duración como grupo, Siembra. El disco lo constituye una colección de contundentes y áridas canciones  que te transportan a paisajes sonoros del rock de los setenta y noventa , con buenas dosis de stoner rock.


                   

En el año 2017 publican Cadáver, disco de 6 temas con el que da una vuelta de tuerca a su personal sonido, transitando territorios  más psicodélicos y experimentales, sin perder el espíritu contundente. En Julio de 2017 Sangel Toledo sustituye a Jesús Puche como batería del grupo.

La banda ha actuado en las principales salas de Yecla, Murcia ,Valencia y Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario