domingo, 8 de marzo de 2015

ESTRENO DE "SIEMBRA" , NUEVO DISCO DE EFECTO LUCIFER


¡Amig@s! 

Llegó el momento de estrenar el fruto de tanto tiempo de trabajo. Estrenamos al fin Siembra , nuestro nuevo disco. Lo estrenamos de forma digital en Spotify y Bandcamp, dejando en esta última plataforma la posibilidad de descargarlo de forma libre y gratuita (pudiendo , así mismo , realizar una aportación económica de forma voluntaria, si así lo consideráis). La semana que viene lo publicaremos en formato físico (con diseño de lujo cortesía de Mephisto , de www.27p8.com) y que podréis adquirir a un precio muy económico. 

Estamos muy ilusionados con el resultado. Esperamos de verdad que os guste. Este momento justo de la publicación es absolutamente mágico , pues el disco deja de ser nuestro para ser vuestro. ¡Disfrutadlo!

Si quieres escuchar Siembra en Spotify , búscanos o pincha este enlace:  https://open.spotify.com/album/33JUOvltMoZyljzWcXrX4p

Si prefieres hacerlo desde  Bandcamp , dirígete a efectolucifer.bandcamp.com donde podrás escucharlo en streaming .Para descargarlo de forma libre y gratuita , haz click en "Buy Now" e introduce la cantidad "0,00 euros" (o la que consideres, si quieres apoyarnos, lo dejamos a tu libre elección). Recibirás un enlace de descarga en el mail que proporciones y en el que podrás elegir entre varios formatos de audio digital (mp3, flac, aac, etc...)

Lo dejamos , además, incrustado al final de este post

Y por último y sobre todo, ¡AYÚDANOS A DIFUNDIRLO! ¡COMPARTE!

"La siembra espera paciente que germine lo labrado"

¡Abrazos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario